martes, 5 de julio de 2016

Para ti.





En qué momento de la vida vanagloriamos el futuro sin tan siquiera vivir el presente. Ese pequeño regalo que se nos da día a día y que desperdiciamos, pero al mismo tiempo tememos desperdiciarlo, qué ironía,¿no?

Suelen decir que el tiempo lo malgastas con la gente y que tú decides con quien malgastarlo. Nunca malgastas tu vida  o tu tiempo con alguien, sea quien sea, siempre eliges estar con una persona u otra aunque sea de forma indirecta y que en ese preciso momento no pierdes el tiempo ni por un instante. Siempre le darás un trozo de ti y la otra persona un trozo de sí, unas historias que contemplarás con buenos ojos y otras con no tan buenos, hasta que un día esa persona desaparezca de tu vida para dar paso a la siguiente y aunque duela, aunque llores, aunque implores que no se vaya, déjala ir.Su tiempo en tu vida habrá finalizado y aunque ni malo ni bueno, todo pasa por algo.

No te aflijas, no insistas, disfruta de las personas mientras están en tu vida que de lo malo se aprende y de lo bueno se disfruta y tiempo que compartes no es tiempo malgastado, sino tiempo aprovechado, así que dejemos el futuro y el pasado, gocemos del tiempo prestado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario