viernes, 12 de mayo de 2017

De los errores se aprende





Sinceramente  somos masocas,se supone que tenemos que aprender de las hostias que nos llevamos,
pero yo creo firmemente en que sólo avanzamos para llevárnoslas.Porque sino hubiera drama en nuestra vida de forma ajena a nosotros, nos lo inventaríamos.

Necesitamos crearnos enemigos, complejos, recuerdos que nos amargan la existencia, anhelos...
Cuando lo sencillo  sería dejarnos llevar sin esos problemas que nos creamos, dejando de dar enrevesadas vueltas a todo.Que si el ex, que si las notas, la carrera, el trabajo, la pareja, la soledad...Si queremos algo que no tenemos nos quejamos de que no tenemos eso y cuando lo tenemos no ponemos más que pegas. 

Somos el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces y  que haríamos o que seríamos sin esa piedra...La horma de mi zapato es la piedra que tanto me gusta pisar, sólo que me gustaría cambiar de piedra por variar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario